SOCIEDAD

Foro Europeo organiza una marcha solidaria entre Huarte y Cizur Menor, por el Camino de Santiago

La comida fue encargada al catering París 365 y los caminantes recogieron su almuerzo en la sede del comedor social.

Equipo de Foro Europeo en la sede de Cizur Menor.
Equipo de Foro Europeo en la sede de Cizur Menor.

Con motivo del comienzo de curso y unido al traslado de sede de Huarte a Cizur Menor realizado durante el verano, Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra organizó el pasado sábado 3 de septiembre una marcha que recorrió los casi 13 kilómetros de distancia que separan ambas sedes por el Camino de Santiago.
 
Bajo el lema “Foro en el Camino”, más de una treintena de personas, entre las que se encontraban el personal de la Escuela, alumnos del MBA INSIDE y de Grado y profesores, se entremezclaron con los habituales peregrinos que atraviesan nuestra Comunidad rumbo a Santiago.
 
A lo largo del recorrido hubo un momento muy especial junto al puente de la Magdalena cuando los caminantes llegaron a la que fue primera sede oficial de la Escuela, en el antiguo convento de las Hijas de San José, donde permaneció entre 1993-2004.
 
La marcha además de ser una actividad lúdica y cultural fue concebida también como una acción de responsabilidad social corporativa, ya que la comida fue encargada al catering París 365 y los propios caminantes recogieron su almuerzo en la sede del comedor social de la calle San Lorenzo.
 
A la llegada a Cizur Menor, alumnos y profesores pudieron conocer las instalaciones del nuevo edificio que, situado en la calle Esparza Bidea, se encuentra en pleno Camino de Santiago hacia Puente la Reina. Esta iniciativa constituye una de las muchas acciones de promoción y difusión del Camino que se llevarán a cabo desde la Escuela de Negocios a lo largo del curso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Foro Europeo organiza una marcha solidaria entre Huarte y Cizur Menor, por el Camino de Santiago