• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:15

 

 
 

SOCIEDAD

El forense Rafael Teijeira renueva como presidente del Colegio de Médicos de Navarra

Con él estarán en la junta directiva del Colegio de Médicos de Navarra el anestesista Alberto Lafuente Jiménez y el oncólogo Enrique Martínez López.

Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra.
Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra.

Rafael Teijeira Álvarez continuará como presidente del Colegio de Médicos de Navarra tras ser proclamado para el cargo, al que accedió en noviembre de 2015 por proclamación directa de la junta directiva tras la dimisión de Teresa Fortún.

La lista que encabeza Teijeira ha sido ahora la única candidatura presentada a las elecciones para renovar la dirección del Colegio de de Médicos, por lo que ha sido nuevamente proclamada ganadora sin necesidad de celebrar las elecciones, que estaban previstas para el próximo 16 de enero.

Rafael Teijeira ha sido vicepresidente del Colegio entre 2010 y 2015 y antes fue vocal de la Comisión de Ética, Deontología, Derecho Médico y Visado Colegial (2005-2010).

Especialista en Medicina Legal y Forense, es director del Instituto de Medicina Legal de Navarra y profesor asociado de Medicina Legal y Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Con él estarán en la junta directiva del Colegio de Médicos de Navarra el anestesista Alberto Lafuente Jiménez y el oncólogo Enrique Martínez López en las vicepresidencias; el traumatólogo Julio Duart Clemente en la secretaría general; y el internista Tomás Rubio Vela como tesorero. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El forense Rafael Teijeira renueva como presidente del Colegio de Médicos de Navarra