• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:09

 

 
 

EMPRESAS

Una firma de muebles de diseño catalana prevé abrir una nueva tienda en Pamplona

La plantilla de Kave Home alcanza las 300 personas, repartidas entre las oficinas centrales, la central logística, sus centros de producción y sus tiendas físicas.

Tienda Kave Home en Barcelona. KAVE HOME
Tienda Kave Home en Barcelona. KAVE HOME

La marca de muebles de diseño Kave Home alcanzó el pasado año una facturación de 76 millones de euros, un 30 % más que en 2019, y continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en Reus (Tarragona) y la previsión de abrir otra en Pamplona.

El establecimiento de Reus, situado en el número 36 de la calle Raval de Jesús, supone la cuarta tienda física de Kave Home en Cataluña y la undécima en toda España, donde está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Vigo, Pontevedra, Ourense, Málaga, Bilbao o Girona.

No obstante, la firma, con sede en Sils (Girona), tiene presencia en más de una treintena de países a través de su tienda online.

El pasado año, que fue de gran crecimiento, pese a la pandemia, Kave Home abrió cinco nuevas tiendas, dos de ellas en Francia.

La plantilla de Kave Home alcanza las 300 personas, repartidas entre las oficinas centrales de Sils y la central logística en Fogars de la Selva, sus centros de producción en Yecla, Sils, Nueva Delhi, Shenzen y Ho Chi Min y sus tiendas físicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una firma de muebles de diseño catalana prevé abrir una nueva tienda en Pamplona