• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:21

 

 
 

SOCIEDAD

La firma navarra Katarsis Consultores ofrece asesoramiento gratis a profesionales y pymes por el Covid-19

Especializada en temas de mercado, ayudará a reactivar la actividad comercial y volver a generar ingresos en la fase de desescalada.

Dos trabajadores autónomos, durante una reunión de trabajo. ARCHIVO
Dos trabajadores autónomos, durante una reunión de trabajo. ARCHIVO

“En estos momentos, la prioridad no debe de ser el beneficio empresarial, sino colaborar con la sociedad aportando lo mejor de cada uno de nosotros”. Con esta premisa de partida, en la firma navarra de consultoría comercial Katarsis Consultores pronto decidieron la mejor manera de contribuir al restablecimiento de la “nueva normalidad” tras el levantamiento del estado de alarma y la vuelta a la actividad de algunas empresas y negocios.

“El principal activo que tenemos en Katarsis es nuestro conocimiento y experiencia en el campo del asesoramiento comercial. En el contexto de incertidumbre actual, es precisamente la intensidad en la reactivación comercial de los negocios lo que va a marcar la diferencia entre aquellos que sobrevivan, y los que, lamentablemente, tengan que cerrar”.

El objetivo principal que se han marcado desde la dirección de la firma es precisamente que ninguna empresa que les solicite asesoramiento se vea abocada a finalizar su actividad.

Para contribuir a lograrlo van a poner a disposición de las organizaciones que lo soliciten un servicio especial “post-covid-19” a través del cual, sin coste alguno durante dos meses, acompañarán a estas empresas en temas como la captación de nuevos clientes, la recuperación y fidelización de los anteriores a la crisis, la optimización de los procesos comerciales o la visibilidad de su negocio en el mercado.

Esta iniciativa de consultoría en el ámbito comercial se pondrá de manera inmediata coincidiendo con el comienzo progresivo de la actividad económica, y se proporcionará a todos los profesionales y empresas que lo soliciten sin cargo ni compromiso alguno.

Katarsis Consultores ha habilitado una dirección de email de contacto específica donde recogerán todas las solicitudes que se produzcan: reactivacion@katarsisconsultores.com.

La firma espera con esta acción contribuir al relanzamiento y sostenimiento en el largo plazo de las ventas de los negocios afectados por la pandemia del coronavirus. De esta forma Katarsis se propone sumar esfuerzos compartidos para afianzar la viabilidad de las empresas que puedan pasar por dificultades en la generación de ingresos en esta “nueva realidad”.

“En el fondo de todo, esta acción solidaria y colaborativa hunde sus raíces en el ADN de la firma. Katarsis Consultoría de Cercanía se creó para dar soporte a las empresas en momentos de cambio. Y esta coyuntura que nos está tocando vivir es una de las más radicales experiencias de cambio por la que van a pasar muchos negocios. El proceso de transformación y adaptación que implicará será, en esencia, un proceso propio de una profunda catarsis organizacional y personal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La firma navarra Katarsis Consultores ofrece asesoramiento gratis a profesionales y pymes por el Covid-19