• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Fin de semana de suerte: la ONCE reparte 227.000 euros en dos premios en la cuenca de Pamplona

Son varios los premios que la ONCE ha repartido en Navarra en diferentes sorteos en las últimas semanas.

Un kiosco de venta de cupones de la ONCE
Un kiosco de venta de cupones de la ONCE

El cuponazo de la ONCE lleva la suerte a Zizur Mayor y Berriozar en un sorteo muy repartido en la cuenca de Pamplona. Está siendo, sin duda, una temporada de mucha suerte en Navarra, ya que en las últimas semanas han sido varios los agraciados con el "cupón de los ciegos", la última, la semana pasada, cuando un "Rasca" dejó medio millón de euros en Tafalla.

El vendedor de la ONCE, Jesús Garcés Fernández, es quien ha llevado la suerte a Zizur Mayor, en su punto de venta situado en Calle Zabalgain 7, donde ha repartido 125.000 €.

Asimismo, la vendedora de la ONCE, Nerea Román Yubero, que regenta un kiosko en la calle Iruñalde 9 de Berriozar ha vendido cupones premiados con 102.700 euros.

Tras conocer la noticia, ambos se han mostrado “muy felices” y han deseado que los premios estén muy repartidos entre los vecinos de Berriozar y Zizur Mayor.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana de suerte: la ONCE reparte 227.000 euros en dos premios en la cuenca de Pamplona