PREMIUM  TIEMPO

El buen tiempo acompañará el fin de semana en Navarra y se alargará durante el resto de la semana que viene

Rondando los 20 grados, las temperaturas serán suaves durante este octubre en todas las localidades de la Comunidad foral. 

Otoño soleado en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY. -4 Tiempo
Otoño soleado en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY. -4 Tiempo  

Ha llegado el fin de semana y, con él, un tiempo suave y más que 'apetecible' para este mes de octubre, ya dentro de la estación otoñal. También responderá así en Navarra durante sábado y domingo, además de que se espera que los termómetros se mantengan de igual forma durante toda la próxima semana y ronden los 20 grados durante, al menos y por la previsión actual, siete días más.

Más en detalle, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados durante este sábado en Navarra donde las temperaturas máximas continuarán sin cambios o en ascenso ligero, mientras que las mínimas sufrirán un descenso ligero.

La Agencia Estatal de Meteorología informa además de que el vientos soplará del norte y noroeste, algo más intensos en la Ribera al principio.

En Estella-Lizarra los termómetros se situarán entre 8 y 22 grados, en Pamplona entre 7 y 20 grados, en Roncal entre 4 y 22 y en Tudela entre 12 y 22 grados.

Para el domingo también se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en descenso en la Ribera y sin cambios en el resto, máximas en ascenso, ligero en el norte y vientos del norte y noroeste flojos aumentando a intervalos más intensos en la Ribera en horas centrales.

La semana que viene, y para ser octubre, también de momento se anuncia con cielos radiantes, sol y temperaturas suaves y agradables para la época.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El buen tiempo acompañará el fin de semana en Navarra y se alargará durante el resto de la semana que viene