• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 15:06
 
 

SOCIEDAD

Así será la Feria del Empleo Ribera Talent que ofrecerá más de 60 ofertas de trabajo

Esta Feria pretende ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Tudela y Ribera de Navarra.

Imagen de la rueda de prensa de presentación de la feria Ribera Talent 2022 - AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Imagen de la rueda de prensa de presentación de la feria Ribera Talent 2022 - AYUNTAMIENTO DE TUDELA

La próxima edición de la Feria de Empleo Ribera Talent tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Centro Politécnico ETI de Tudela, con la presencia de una veintena de stands y más de 60 ofertas de empleo activas "reales" que serán puestas a disposición de los demandantes de empleo que acudan a esta cita.

Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa el concejal de Industria del Ayuntamiento de Tudela, Carlos Aguado, que comparecía junto con Danny Imízcoz, CEO de Navarra Jobs y de la firma Matukio (organizadora del evento junto al Ayuntamiento de Tudela), y de Arancha Rubio, de Ebro Acción Social Caixa Bank.

El edil ha afirmado que "si el año pasado ya se hizo un esfuerzo después de la situación sanitaria que estábamos pasando, este año se han redoblado los esfuerzos para la organización de esta feria que introduce mejoras como la celebración de las mesas redondas de experiencias exitosas tanto de estudiantes de FP dual como de nuevos emprendedores". Concretamente, el Ayuntamiento de Tudela ha presupuestado 8.500 euros para esta iniciativa.

Además, ha destacado "el punto de cercanía que puede darse entre los estudiantes y demandantes de empleo con estos otros estudiantes y con aquellos emprendedores que se han lanzado al difícil mundo del emprendimiento".

Aguado también ha hecho hincapié en la presencia, en la feria, de "uno de los científicos más influyentes en materia de inteligencia artificial", Humberto Bustince, que impartirá una charla sobre este campo.

"Ribera Talent es otro paso más dentro del Plan de Atracción Empresarial y desarrollo económico que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Tudela en el marco de su compromiso en torno al empleo, la educación y el acercamiento de las nuevas tecnologías a la población de Tudela y la Ribera", ha expresado.

Según han indicado desde el Ayuntamiento de Tudela en nota de prensa, se trata de un evento "de carácter social" diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Tudela y Ribera de Navarra. Un evento "único" en el que se dan cita empresas con "ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así será la Feria del Empleo Ribera Talent que ofrecerá más de 60 ofertas de trabajo