PREMIUM  SOCIEDAD

Liderazgo en femenino: una asociación navarra busca 4 emprendedoras para dirigir proyectos empresariales

El programa 'Time en femenino' cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaria CaixaBank y la contratación de un proyecto por parte del Instituto Navarro para la Igualdad.

Imagen de un grupo de personas reunidas en una oficina para abordar cómo realizar entrevistas de trabajo personales. ARCHIVO
Imagen de un grupo de personas reunidas en una oficina para abordar cómo realizar entrevistas de trabajo personales. ARCHIVO  

AJE Navarra (Asociación Jóvenes Empresarios) ha seleccionado los 4 proyectos que participarán en el Programa 'Time en femenino, tu idea mi experiencia' de creación de empresas de largo recorrido y empleo en Navarra. El siguiente paso es la búsqueda de 4 emprendedoras con iniciativa, creatividad y autonomía para desarrollar cada uno de los proyectos empresariales.

De las empresas que han presentado ideas de negocio, han sido seleccionadas las propuestas de Solo Autocaravanas, con una propuesta de emprendimiento en el sector del marketing digital; una empresa del sector del emprendimiento, con una aplicación para fomentarlo; una empresa de diseño textil,  y una empresa de inversiones en energías renovables sostenibles, que tiene por objetivo crear una comunidad de inversores/as interesados en parques fotovoltaicos.

Los perfiles que los empresarios y empresarias promotores buscan para el desarrollo de estos proyectos están en el ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing online, ADE o el sector textil, entre otros.

Las emprendedoras seleccionadas para llevar adelante estas ideas optarán a crearse un puesto de trabajo propio y participar de un porcentaje del capital de cada nueva empresa creada. Además, tendrán la oportunidad de aprender de una experiencia real de emprendimiento y formación certificada por AJE Navarra.

Las interesadas podrán encontrar toda la información del programa Time en femenino en su página web. Para participar en el programa deberán enviar un correo electrónico al email indicado en cada oferta o a [email protected] adjuntando su CV e indicando la referencia del proyecto o proyectos en el que estén interesadas.

'Time en femenino' es posible gracias a la colaboración de la Fundación Bancaria “La Caixa” y CaixaBank”, en su firme compromiso por apoyar a las entidades que trabajan por el emprendimiento y la contratación de un proyecto por parte del Instituto Navarro para la Igualdad, como organismo responsable de las competencias relacionadas con las políticas de igualdad entre mujeres y hombres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Liderazgo en femenino: una asociación navarra busca 4 emprendedoras para dirigir proyectos empresariales