PREMIUM  SOCIEDAD

Felipe VI felicita a Volkswagen Navarra por su medio siglo y destaca que es una empresa "competitiva e innovadora"

Sus Majestades han visitado este miércoles la planta de Landaben, acompañados de Uxue Barkos, para conocer los nuevos proyectos de la fábrica.

Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia han visitado este miércoles por la tarde la planta de Volkswagen Navarra, en el polígono Landaben, con motivo del 50 aniversario de la factoría.

Los Reyes han realizado su recorrido por las instalaciones de la factoría acompañados por la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y la ministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. También les han acompañado el vicepresidente mundial del grupo, Francisco Javier García Sanz, y el presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz.

En su discurso, Felipe VI ha felicitado a la fábrica por su medio siglo y ha subrayado "la importancia de contar con una industria sólida, competitiva e innovadora. Y esta fábrica es un claro ejemplo de ello".

Asimismo, ha subrayado la labor de Volkswagen "en la promoción de la formación profesional, que es clave para nuestra industria y para nuestros jóvenes".

Sus Majestades también han querido felicitar a la plantilla y a las administraciones implicadas en la consecución de los nuevos proyectos. Con motivo del 50 aniversario de la fábrica, han firmado de forma virtual el parabrisas de un Volkswagen Polo recién salido de la línea de proyecto y charlaron con los trabajadores.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Felipe VI felicita a Volkswagen Navarra por su medio siglo y destaca que es una empresa "competitiva e innovadora"