SOCIEDAD

Una gran oportunidad: unos nuevos estudios de cine que llegan a Navarra suscriben un acuerdo con la UN

Fruto de este acuerdo de colaboración,los alumnos y antiguos alumnos de la UN tendrán acceso para prácticas o rodajes en sus estudios, y descuentos en sus actividades formativas.

Facultad de Comunicación y Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra.
Facultad de Comunicación y Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra.  

La Facultad de Comunicación ha suscrito un acuerdo para explorar vías de colaboración con Melitón Film Studios, unos nuevos estudios que se presentarán públicamente este viernes en Pamplona. "La Facultad lleva décadas participando de la conversación sobre cine en Navarra y queremos seguir apoyando el emprendimiento en su sector audiovisual", han señalado desde la Universidad de Navarra.

En esa línea, han destacado que han "estrechado" su relación con el Cluster Audiovisual de Navarra que se está creando estos meses, y han recalcado que este acuerdo "es un paso más en esta dirección".

"Fruto de este acuerdo de colaboración, nuestros alumnos y antiguos alumnos tendréis acceso para prácticas o rodajes en sus estudios, y descuentos en sus actividades formativas de entre un 10 y un 15%. Además, Melitón Film Studios se compromete a facilitar el acceso de los alumnos y antiguos alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual al mercado de trabajo de la industria cinematográfica, incluyendo a aquellos que realicen sus programas de formación en los perfiles profesionales que se ofrezcan a las productoras que rueden en sus instalaciones", han detallado.

Dentro de esta oferta formativa, Melitón va a realizar tres cursos (Animación, Montaje y Fashion Film) y un taller cinematográfico con Juanma Bajo Ulloa entre los días 25 al 29 de junio en la Facultad de Comunicación. Se puede ampliar información sobre estas actividades en este enlace


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gran oportunidad: unos nuevos estudios de cine que llegan a Navarra suscriben un acuerdo con la UN