PREMIUM  SOCIEDAD

Un famoso cocinero estará presente en la nueva feria de hostelería del Navarra Arena

El Salón Horeca contará con 60 stands en una superficie de aproximadamente 1.500 metros cuadrados.

Un cocinero y su ayudante preparan una serie de platos en la cocina de un restaurante. ARCHIVO
Un cocinero y su ayudante preparan una serie de platos en la cocina de un restaurante. ARCHIVO  

Ariza, distribuidor integral de alimentos en el sector de Hostelería y Colectividades, coorganiza el primer Salón Horeca en Pamplona.

El salón Horeca Norte 2019 estará compuesto por casi 60 stands, en una superficie de aproximadamente 1.500 metros cuadrados del Navarra Arena.

Asistirán hasta 5.000 invitados y marcas como Nestle, Brasília, Cobopa, Audens Food, Estrella Polar, Grupo Serhos, Mc Caín, Pescanova, Gutarra y El Pozo, entre otras, se darán cita en el Salón Horeca Norte, siempre de la mano de las 3 principales marcas organizadoras: Ariza, Heineken y La Fresquera.

El salón se celebrará los días 1 y 2 de abril en Navarra Arena con horario de 15:00 a 20:00 el lunes día 1 y de 10:00 a 20:00 el martes día 2.

El acceso es para profesionales del sector con invitación.

El objetivo de la jornada no es otro que el de ser punto de encuentro personalizado entre fabricantes y profesionales Horeca de la zona Norte.

"Actualizar puntos de vista, presentar las últimas novedades del sector, dar a conocer una variada propuesta de soluciones para la cocina con sus mismos productos, talleres, catas, degustaciones, maridajes y un sin fin de sorpresas", indican en una nota.

También se contará con la presencia del mediático David de Jorge, experto cocinero español, más conocido como 'Robin Food', entre otras personalidades.

Este primer Salón Horeca destinado a todos los profesionales de hostelería y colectividades tendrá lugar cada dos años con visión de convertirse en una feria de referencia para el sector.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un famoso cocinero estará presente en la nueva feria de hostelería del Navarra Arena