• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:33

 

 
 

INDUSTRIA

La falta de piezas en Volkswagen Navarra obliga a parar de nuevo su producción

Estas modificaciones se producen después de varias semanas con limitaciones en la producción de la factoría navarra a causa de la crisis de semiconductores. 

Imagen de la cadena de montaje de Volkswagen Navarra duante la producción del modelo Polo Foto VW NAVARRA
Imagen de la cadena de montaje de Volkswagen Navarra duante la producción del modelo Polo Foto VW NAVARRA
Volkswagen Navarra limitará su producción el lunes y viernes de la próxima semana por falta de piezas, así como el martes 7 de diciembre, mientras que mantendrá la actividad normal el próximo martes, miércoles y jueves en los tres turnos, según ha informado la factoría a sus trabajadores en un comunicado.

El escrito detalla que “debido a la falta de piezas motivada por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores” la factoría de Landaben suspenderá la producción los días 22 y 26 de noviembre, mientras que se trabajará con normalidad en los tres turnos los días 23, 24 y 25.

Por otro lado, confirma que el 7 de diciembre no habrá producción, cerrándose así los días de puente.

Según ha informado la empresa, el viernes de la próxima semana se establecen algunas excepciones y sí habrá actividad en el taller de Prensas en turno de mañana en dos máquinas y en turno de tarde en una máquina, mientras que Chapistería trabajará en turno de mañana en una fábrica.

Este mismo día en horario de mañana trabajarán para el lanzamiento del Taigo un equipo de Chapistería, uno de pintura y uno de Montaje, mientras que en Revisión Final habrá un equipo en los tres turnos para este fin.

Estas modificaciones se producen después de varias semanas con limitaciones en la producción de la factoría navarra a causa de la crisis de semiconductores


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La falta de piezas en Volkswagen Navarra obliga a parar de nuevo su producción