• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 15:06

 

 
 

SOCIEDAD

Éxito y diversión en la inauguración del nuevo concesionario de la marca Kia en Burlada

Medio millar de personas disfrutaron del evento en Sakimóvil, que contó con la actuación del conocido humorista Joaquín Reyes.

Inauguración del nuevo concesionario Sakimóvil en Burlada-Pamplona.  (1)
Inauguración del nuevo concesionario Sakimóvil en Burlada-Pamplona. (1)

Cerca de un millar de personas se reunieron el jueves por la tarde para disfrutar de la presentación del nuevo concesionario Kiamóvil en el polígono Mugazuri de Burlada.

El concesionario de la marca Kia se suma así al grupo Mundomóvil, dirigido por Carlos Sagüés, que estuvo acompañado en el acto de Emilio Herrera, director general de la marca en España. 

Los asistentes pudieron disfrutar del evento en el que no sólo se pusieron de largo las nuevas instalaciones, sino que también se disfrutó de un aperitivo y del humor del conocido actor Joaquín Reyes, que hizo las delicias del público. 

Entre los asistentes hubo representantes institucionales y empresariales, así como jugadores de Osasuna o Basket Iruña

Carlos Sagüés destacó la importancia de la marca Kia, la tercera marca más vendida en España en la actualidad, por delante de SEAT, Renault o Ford. "En Pamplona ahora mismo somos los cuartos, pero queremos acabar los terceros pronto", recalcó Sagüés.

El responsable del grupo Mundomóvil destacó, además, la importancia de la garantía de la marca Kia, que es de 7 años en todos los vehículos, la más alta del mercado. 

Emilio Herrera expuso algunos de los datos clave del sector del automóvil, del que aseguró está ya saliendo de la crisis. "Kia ha crecido a un ritmo superior al mercado, un 44% frente a un 21%. Por el momento, este año crece al 23%, también casi el doble que el resto. Ahora vendemos también a buen precio, pero hemos sumado mayor calidad y diseño. Nuestros coches son reconocidos por su estética y homogeneidad. 

Herrera destacó que los 7 años de garantía de la marca han sido corroborados por estudios que colocan a Kia como los coches con menos problemas por delante incluso de Porsche

El acto terminó con la entrega al concesionario navarro de una camiseta firmada por Rafa Nadal, embajador de Kia en el mundo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito y diversión en la inauguración del nuevo concesionario de la marca Kia en Burlada