PREMIUM  SOCIEDAD

El terror reclama su sitio en Navarra, en un evento destinado solo a los adultos más atrevidos

‘No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos, está disponible las noches de viernes y sábado de octubre y noviembre.

Evento de terror en Sendaviva durante las noches de los viernes y sábado de octubre y noviembre.
Evento de terror en Sendaviva durante las noches de los viernes y sábado de octubre y noviembre.  

El terror más extremo llega a Sendaviva con el evento No Exit Horror Nights, en el que sus participantes deberán armarse de valor para sobrevivir a 11 experiencias siniestras. Este scream park tendrá lugar las noches de viernes y sábados hasta el 9 de noviembre, desde las 22 horas y hasta las 2 de la madrugada.

Además, se podrá acudir al evento con autobuses organizados, que llevarán a los participantes hasta Sendaviva y los devolverán a sus casas tras superar No Exit Horror Nights… si finalmente consiguen superar las distintas experiencias.

Los autobuses saldrán desde Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Tudela, Estella, Tafalla, Marcilla, Lodosa y Calahorra, y se pueden adquirir las entradas para el evento y el autobús en un mismo pack, o simplemente el viaje de autobús si ya se tiene la entrada, en Viajes Divertis.

El scream park está dirigido a adultos amantes del terror (solo recomendada para mayores de 16 años) y es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque que se celebra todos los años y que va dirigida a un público más familiar.

Con el lema “Mañana tu familia recibirá malas noticias”, No Exit Horror Nights obligará a los atrevidos visitantes a enfrentarse a sus miedos en cada una de las 11 experiencias que llevarán su mente y cuerpo al límite.

Recorriendo diferentes localizaciones de Sendaviva, los participantes deberán superar cinco espacios de extreme horror, destacando entre ellos una triple experiencia única de tres habitaciones con niveles distintos de terror en los huéspedes del hostel, siendo secuestrados y, además, uno de ellos será el elegido para ser torturado. Una experiencia extrema donde deberán firmar un consentimiento para poder acceder a la atracción.

'SCARE ZONE' DE MEDIO KILÓMETRO

Cuenta también con tres intensos pasajes de terror (con espacios claustrofóbicos, altas temperaturas, sonidos insoportables y personajes siniestros), dos shows y una scare zone de medio kilómetro de distancia en la oscuridad de la noche.

No Exit Horror Nights se viene celebrando las noches de viernes y sábados, y todavía puede disfrutarse los meses de octubre (días 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9). El precio de la entrada general, que ya está a la venta, es de 31 euros por persona en taquilla y de 29 euros en la compra por adelantado a través de Noexit.es. El aforo es limitado hasta completar las plazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El terror reclama su sitio en Navarra, en un evento destinado solo a los adultos más atrevidos