• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:00

 

 
 

EDUCACIÓN

Navarra aplicará este año el mismo modelo de EvAU que el año pasado

La estructura del examen no cambia con respecto a la que se introdujo como novedad el año pasado por lo atípico del curso escolar.

El polideportivos y el edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge los exámenes de la EvAU de 2020. FOTO UPNA (23)
El polideportivos y el edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge los exámenes de la EvAU de 2020. FOTO UPNA

El modelo de examen de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU) no cambiará en Navarra con respecto al del año pasado y como ocurriera en la convocatoria anterior, se seguirán también en esta ocasión las recomendaciones de prevención ante la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias y educativas: mantenimiento de distancia interpersonal, lavado frecuente de manos con los geles hidroalcohólicos que se podrán hallar en el recinto y obligación de llevar la mascarilla puesta en todo momento.

La estructura del examen no cambia con respecto a la que se introdujo como novedad el año pasado por lo atípico del curso escolar y en la que el alumnado tenía más opciones a la hora de responder con respecto a convocatorias anteriores. La información está disponible en el sitio web de la Universidad.

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU), que convoca en la Comunidad foral la Universidad Pública de Navarra (UPNA), se realizará los días 2, 3 y 4 de junio en los campus universitarios de Pamplona y Tudela. En Pamplona se utilizará la Facultad de Ciencias de la Salud (sita en la avda. Barañáin) y en el campus de Arrosadia se hará uso, además del Aulario, del edificio de El Sario, ha informado el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra aplicará este año el mismo modelo de EvAU que el año pasado