SOCIEDAD

San Adrián llama a la suerte: el sorteo del Euromillones deja un buen pellizco en esta localidad navarra

Se trata de un acertante de segunda categoría que ha tenido que repartir el premio con otros tres boletos premiados en Madrid.

Una persona rellenado un boleto de los Euromillones.
Una persona rellenado un boleto de los Euromillones.  

A la localidad navarra de San Adrián ha vuelto a sonreirle le suerte después de que en 2016 un tercer premio de la lotería de Navidad dejara en el municipio y en Azagra una lluvia de millones.

El pasado sorteo del Euromillones, celebrado este pasado martes 11 de diciembre, ha dejado en la localidad un acertante de segunda categoría, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. En concreto en el despacho receptor número 62.575 situado en la calle Pelayo Sola, número 7.

Un segundo premio muy repartido en el que también han sido agraciadas otras administraciones de diferentes puntos de la geografía española como la administración de loterías nº 243 de Madrid, la nº 1 de Mejorada del campo (Madrid) y la nº 3 de San Fernando de Henares (Madrid).

Cada uno de los boletos premiados ha recibido un total de 180.282,77 euros mientras que el denominado 'eurobote' ha quedado intacto al no existir acertantes de primera categoría.

La combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números: 4 - 13 - 7 - 42 - 23 / Estrellas: 1 - 3 y la recaudación total ha ascendido a los 45.641.206,60 euros.

El bote para la próxima semana se incrementa hasta los 85 millones de euros que podrían recaer en una sola persona si acertara los números de la combinación ganadora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Adrián llama a la suerte: el sorteo del Euromillones deja un buen pellizco en esta localidad navarra