• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:36

 

 
 

SOCIEDAD

Un acertante del Euromillones se hace rico en Navarra al conseguir uno de los premios especiales del último sorteo

En el sorteo de este viernes había consignado un bote de 110 millones de euros, pero no ha habido ningún acertante de primera categoría. 

Un hombre compra lotería en una Administración. EUROPA PRESS
Un hombre compra lotería en una Administración. ARCHIVO

Una persona que validó su boleto del juego del Euromillones en Navarra ha conseguido un millón de euros en el sorteo de este viernes 21 de agosto. 

Se trata de boleto sellado en el despacho receptor nº 62.370 de la localidad de Viana, que ha sido premiado con El Millón, con código DGF31426.

Es uno de los premios considerados complementarios en el juego principal, que consiste en acertar los cinco números 5 principales y las dos 2 estrellas

El juego del Euromillones sigue sumando dinero a su bote, puesto que en el mismo sorteo no ha habido acertantes de los más de 110 millones que se ponían en liza y que parar el próximo martes llegará a los cerca de 122 millones de euros

Sí ha habido en España un boleto acertante de tercera Categoría (5 + 0), que recibirá 24.385 euros. 

La combinación ganadora del Euromillones de este viernes 21 de agosto ha correspondido a los números:

10-15-35-44-50

Estrellas: 3-5

El Euromillones es una lotería europea que comenzó en febrero de 2004 con España, Francia y Reino Unido como principales países impulsores, a los que luego se sumaron Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Se puede apostar al Euromillones todos los martes y viernes y el sorteo tiene lugar en París. El coste de cada apuesta es de 2,5 euros y los premios son fijados en cada país en función del número de apuestas. 

Los mayores premios han sido de 190 millones de euros, el último de ellos en octubre del año pasado. Uno de los mayores ganadores selló su boleto en España y consiguió ese mayor bote de la historia del sorteo, casi 200 millones de euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un acertante del Euromillones se hace rico en Navarra al conseguir uno de los premios especiales del último sorteo