PREMIUM  SOCIEDAD

Los estudiantes de la facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA celebran su graduación

Un total de 123 estudiantes de los dos grados celebraron el acto de finalización de estudios.

El alumnado de los dos grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas posa con las autoridades, tras el acto de fin de estudios. UPNA
El alumnado de los dos grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas posa con las autoridades, tras el acto de fin de estudios. UPNA  

Un total de 123 estudiantes de los dos grados adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA participaron el pasado sábado, 30 de marzo, en el acto de finalización de estudios.

Los 85 alumnos de la VI Promoción del Grado en Derecho y los 38 de la VI Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos estuvieron acompañados por unas 850 personas, entre docente, familiares y amigos.

La madrina de ambas promociones fue Miren Sarasíbar Iriarte, profesora del Departamento de Derecho e investigadora del Instituto de Smart Cities (ISC) de la institución académica.

El acto de graduación, que se desarrolló en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, estuvo presidido por Hugo López López, vicerrector de Internacionalización; José F. Alenza García, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, y la madrina de la promoción.

La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica.

Los primeros en tomar la palabra fueron los alumnos Alba de Miguel Lainez e Iñaki Rípodas Soto (ambos, del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y de Ander Gómez Alonso y Julen Laguna Asensio (los dos, del grado en Derecho), encargados de pronunciar el tradicional discurso de los estudiantes.

A continuación, intervinieron la madrina y el decano. Después, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado de las dos promociones, cuyos nombres leyeron Jaled Amer e Igor Encinas Iglesias (Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y Marta Lázaro Echavarren y Alejandro Urrizburu Santos (Derecho).

El acto fue clausurado por el vicerrector Hugo López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los estudiantes de la facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA celebran su graduación