• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 16:37

 

 
 

SOCIEDAD

Estrenan un programa dirigido a navarros que residen fuera de la Comunidad foral

'Next' está impulsado por Acción Exterior y emitirá mensualmente piezas de 10 minutos de duración.

Imagen del contenido audiovisual NEXT, dirigido a la ciudadanía navarra en el exterior. GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen del contenido audiovisual NEXT, dirigido a la ciudadanía navarra en el exterior. GOBIERNO DE NAVARRA

El Departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno foral estrenará este domingo, 21 de marzo, el contenido audiovisual NEXT, dirigido a la ciudadanía navarra en el exterior. Se trata de una iniciativa que pretende "estrechar lazos e impulsar el sentimiento de pertenencia a Navarra de este sector de la población, que es uno de los objetivos principales de la estrategia del Gobierno foral en relación con la diáspora navarra".

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la Dirección General de Acción Exterior emitirá mensualmente, a lo largo de este año, programas de 10 minutos de duración en los que se incluirán, entre otras, secciones relacionadas con experiencias de navarros y navarras que residen fuera de la Comunidad foral, con la cultura y las tradiciones de Navarra, o con los servicios que ofrece NEXT a la ciudadanía en el exterior.

Además, mensualmente se incluirá un 'quiz' de preguntas relativas a Navarra en el que se podrá participar a través de las redes sociales de NEXT. Entre los acertantes se sorteará un lote de productos NEXT compuesto de libros sobre Navarra y objetos promocionales de NEXT.

El primer programa se emitirá el próximo 21 de marzo a partir de las 18.00 horas y se podrá seguir a través de la lista de reproducción de la Dirección General de Acción Exterior en el canal de Youtube del Gobierno de Navarra y también se difundirá en redes sociales de Next: en Facebook e Instagram.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estrenan un programa dirigido a navarros que residen fuera de la Comunidad foral