PREMIUM  SOCIEDAD

Unos 'ases' de los fogones: estos son los nueve finalistas de la Semana del Pincho en Navarra

Estos finalistas volverán a elaborar sus pinchos, ante un jurado diferente, este miércoles y seguidamente,tras la deliberación, se procederá a la entrega de galardones.

Seis de los nueve finalistas de la Semana del Pincho de Navarra. CEDIDA
Seis de los nueve finalistas de la Semana del Pincho de Navarra. CEDIDA  

La Asociación de Turismo de Navarra y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra tiene el gusto de comunicarle los 9 establecimientos FINALISTAS de la XXI Semana del Pincho de Navarra que el jurado ha decidido seleccionar y, que este año aumentan en uno, debido al gran nivel de los pinchos presentados que ha complicado la deliberación.

Estos 9 finalistas volverán a elaborar sus pinchos, ante un jurado diferente, este miércoles 3 de abril de 10.00 horas a 13.00 horas, igualmente en la Cooperativa de Hostelería. Seguidamente, a las 13.00 tras la deliberación, se procederá a la entrega de los máximos galardones.

Los nueve finalistas son: Ayer y Hoy del restaurante 'Nuevo Hostaf' de Tafalla, Resakwich revolotum re-CenoZ del bar Baserriberri de Pamplona, el pincho Menú-2 de Taberna Cocotte de Pamplona.

Además, también ha sido finalistas los pinchos 'Kapkeik' de Akari Gastroteka de Pamplona, el 'Txerri-Berri' de Casa Otano en Pamplona. Galleta de pimientos de cristal con ajoarriero del Café Iruña. 'La Txipirola' del Restaurante del Merca'o.

Otros de los clasificados son el pincho 'Bavieira del bar BAHIA FOOD& CLUB de Pamplona y el Petatacon.con del Iruñazarra de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unos 'ases' de los fogones: estos son los nueve finalistas de la Semana del Pincho en Navarra