• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:41

 

 
 

TRÁFICO

Controles especiales de tráfico en Estella: la policía inicia una campaña con radar móvil

El ayuntamiento de la localidad navarra ha anunciado que se controlarán "especialmente en las entradas y salidas al municipio".

Vehículos de la policía municipal de Estella junto al Ayto
Vehículos de la policía municipal de Estella.

Policía Municipal de Estella ha informado de que este jueves y viernes, 24 y 25 de junio, va a iniciar "una nueva campaña para velar por el cumplimiento de los límites de velocidad dentro de la ciudad" por lo que controlará los vehículos con el uso de un radar móvil.

El ayuntamiento de la localidad navarra ha anunciado que se controlarán "especialmente en las entradas y salidas al municipio, ya que son los tramos donde se ha detectado que se circula más rápido".

En este sentido, el Consistorio ha destacado que "se controlará el cumplimiento de los límites de velocidad con el apoyo de un radar móvil, como ya se hizo en octubre pasado".

"El objetivo de esta acción no es otro que concienciar a los conductores y conductoras de la necesidad de respetar los límites de velocidad ya que dentro de las ciudades el riesgo de accidente sigue siendo alto, sobre todo para las personas más vulnerables, como son los peatones", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Controles especiales de tráfico en Estella: la policía inicia una campaña con radar móvil