• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:40

 

 
 

SOCIEDAD

Estella recuperará su "particular" zona azul de vehículos a partir del próximo lunes 18 de mayo

La zona de estacionamiento limitado se desactivó a mediados del mes de marzo con el comienzo del Estado de Alarma.

Imagen de la zona de estacionamiento de vehículos en Estella. @AytoEstellaLiz.
Imagen de la zona de estacionamiento de vehículos en Estella. @AytoEstellaLiz.

Estella volverá a activar la "zona azul" desde este próximo lunes, día 18 de mayo. Se activará el control de aparcamientos mediante cámaras en la Zona de Estacionamiento Limitado (ZEL), la zona comercial de la ciudad cuyas plazas están señalizadas de color azul.

El Ayuntamiento de la ciudad del Ega recuerda que se puede estacionar gratuitamente durante un máximo de 90 minutos dentro de las franjas siguientes: de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; los sábados, de 9.00 a 14.00. Fuera de esos horarios no hay limitación de tiempo. La ZEL o "zona azul" se desactivó a mediados del mes de marzo, con el comienzo del Estado de Alarma.

La preinscripción para el próximo curso en la Escuela Infantil Arieta de Estella se podrá formalizar del 25 de mayo al 5 de junio. Signo grueso blanco de verificaciónLa próxima semana se darán los detalles de cómo hay que proceder ante esta situación extraordinaria. 

El consistorio estellés recuerda que el día 19 de mayo, martes, concluye el plazo para presentar ofertas a la licitación del arrendamiento del Chiringuito ‘La Hormiga’ del parque de Los Llanos de Estella.

La preinscripción para el próximo curso en la Escuela Infantil Arieta de Estella se podrá formalizar del 25 de mayo al 5 de junio. Signo grueso blanco de verificaciónLa próxima semana se darán los detalles de cómo hay que proceder ante esta situación extraordinaria. Recordamos que el día 19 de mayo, martes, concluye el plazo para presentar ofertas a la licitación del arrendamiento del Chiringuito ‘La Hormiga’ del parque de Los llanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estella recuperará su "particular" zona azul de vehículos a partir del próximo lunes 18 de mayo