• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:41

 

 
 

SOCIEDAD

La esquela que avisa de las únicas personas que pueden acudir a su funeral

La fallecida asegura: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Traslado de un ataud al cementerio. ARCHIVO.
Traslado de un ataud al cementerio. ARCHIVO.

Doña María Paz Fuentes Fernández falleció este miércoles 2 de junio en Lugo. En la esquela que anuncia su funeral indica con nombres y apellidos a las personas que deja acudir al mismo, como el tanatorio, iglesia y cementerio y añade: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Esta esquela llama la atención como otras similares. Un hombre aseguró que estaría durante su funeral en el bar, mientras una mujer se 'marchó' sin dejar a sus hijos el secreto de una receta. 

La esquela está cargada de un mensaje cada vez más habitual, aunque todavía sorprende. Advierte de sus últimas voluntades y dice quienes se han interesado por ella en sus últimos años de vida.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho tiempo que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación…Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La esquela que avisa de las únicas personas que pueden acudir a su funeral