• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:12

 

 
 

SOCIEDAD

La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo termina con la visita de los Reyes Magos

Más de 25 niños y jóvenes con autismo han acudido en estas fechas para aprender, disfrutar y recibir terapia.

Los Reyes Magos durante su visita a la Asociación Navarra de Autismo.
Los Reyes Magos durante su visita a la Asociación Navarra de Autismo.

La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo (ANA) cierra hoy sus puertas por todo lo alto. Sus Majestades los Reyes Magos se han acercado hasta el Colegio Jose María de Huarte para repartir regalos e ilusión a los niños de ANA. Además de esta visita, durante la mañana, los niños de la Asociación han podido disfrutar de una actuación gracias a la colaboración de Camino Liras (Ilusiona Teatro), que con marionetas, muñecos y música ha realizado un pequeño teatro.

Con este gran acontecimiento ANA cierra las puertas de la Escuela de Navidad de 2015, donde se ha realizado un trabajo intensivo con más de 25 niños y jóvenes han aprendido, disfrutado y recibido terapia, siempre adaptada según las necesidades de cada uno. Esta atención específica e individualizada se ha podido llevar a cabo gracias al trabajo de diez psicólogos y de veintiséis voluntarios coordinados por la Directora y la Trabajadora Social de la Asociación. 

Desde la Asociación han querido agradecer más al Ayuntamiento de Pamplona la cesión de las instalaciones del Colegio Jose María de Huarte y la implicación de la Directora del Centro Begoña Lecea y a los conserjes que día a día han acompañado y colaborado en este proyecto. Igualmente, han trasladado su agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias que han hecho posible que un año más la Escuela de Navidad sea todo un éxito. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Escuela de Navidad de la Asociación Navarra de Autismo termina con la visita de los Reyes Magos