SOCIEDAD

Dos robots en el belén: una pamplonesa de 5 años gana 'El cofre de los juguetes' valorado en 600 euros

Los más pequeños tenían que participar en un divertido juego para encontrar a los robots Pit y Flu escondidos en dos belenes de la exposición de Baluarte.

Entrega del premio El Cofre de los juguetes 2018
Entrega del premio El Cofre de los juguetes 2018  

Nora Tanco, de 5 años, ha resultado ganadora del sorteo de la octava edición del concurso 'El Cofre de los Juguetes' que organiza El Corte Inglés de Pamplona, en el que se ha vuelto a batir récord de participación con más de 3500 participantes.

Para optar al premio, este año, los más pequeños tenían que participar en un divertido juego para encontrar a los robots Pit y Flu escondidos en dos belenes de la exposición de Baluarte, donde recibían el cupón para participar y depositar en el buzón de la juguetería de El Corte Inglés.

Este viernes, en la sala de Ámbito Cultural se ha hecho la entrega del premio a una ilusionada Nora Tanco de 5 años y vecina de Pamplona, que acompañada de su madre, hermano y abuelo, ha recibido el lote de juguetes valorado en más de 600 euros de la mano de María Oset, del departamento de marketing de El Corte Inglés de Pamplona.

Al acto también han acudido Jesús Gómara, Miguel Ángel Lamana y Ana Estrella Ramírez, representantes de la Asociación de Belenistas de Pamplona con la que El Corte Inglés de Pamplona colabora por octavo año consecutivo como patrocinador de la muestra de Belenes de Baluarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos robots en el belén: una pamplonesa de 5 años gana 'El cofre de los juguetes' valorado en 600 euros