PREMIUM  SOCIEDAD

Un escenario sorpresa acogerá en Pamplona una nueva forma de jugar al fútbol

CaixaBank Navarra y la Cadena Ser presentan el "Torneo de Street Fútbol Pamplona Los 40" que tendrá lugar el 19 de junio.

Presentación del Torneo Street Futbol.
Presentación del Torneo Street Futbol.  

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; y Javier Hoyos García, director de la Cadena SER en Navarra, han presentado hoy la primera edición del 'Torneo Street Fútbol Pamplona Los 40', que se celebrará el domingo 19 de junio.

La competición reunirá a 16 equipos integrados por 5 jugadores cada uno, todos ellos mayores de 16 años, que se enfrentarán bajo las reglas del fútbol urbano 3x3 en partidos que tendrán una duración de 13 minutos.

Los equipos competirán con 3 jugadores en el terreno, pero podrán hacerse todos los cambios para que el juego tenga mucho dinamismo. En una primera fase, todos los equipos participantes disputarán al menos 2 partidos.

Las inscripciones pueden realizarse desde mañana en la página web www.sernavarra.com abonando 15 euros por equipo, si bien los clientes de CaixaBank con nómina domiciliada podrán hacerla de forma gratuita. La organización hace un llamamiento especial a que los equipos sean mixtos.

En cuanto al escenario del I Torneo Street Fútbol de Pamplona, Javier Hoyos, director de la Cadena SER en Navarra, ha indicado que todavía no puede hacerse público cuál será la calle en la que se va a celebrar, pero ha añadido que “está ubicada en una zona muy céntrica”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un escenario sorpresa acogerá en Pamplona una nueva forma de jugar al fútbol