PREMIUM  SAN FERMÍN

Otro peldaño en la escalera: la capilla de San Fermín acoge la misa del 2 de febrero antes de sus obras de mejora

La parte musical correrá a cargo de la rondalla Juslarrocha y las Hermanitas de los Pobres y el grupo de voluntariado ofrecerán el pañuelo y las flores al santo. 

Imagen de San Fermín en la capilla de la iglesia de San Lorenzo. MIGUEL OSÉS
Imagen de San Fermín en la capilla de la iglesia de San Lorenzo. MIGUEL OSÉS  

Pamplona y San Fermín caminan sin pausa hacia el próximo 7 de julio. Este jueves 2 de febrero la capilla del santo en la iglesia de San Lorenzo acogerá la misa por el segundo peldaño de la escalera antes de afrontar su fase de pintado general para celebrar el tercer centenario de su construcción. La misa tendrá lugar a las 7.30 horas de la tarde. 

En la celebración de este jueves la parte musical correrá a cargo de la rondalla Juslarrocha de la Rochapea. Junto a ellos, serán protagonistas también Las Hermanitas de los Pobres y el grupo de voluntariado que ofrecerán el pañuelo y el ramo de flores a San Fermín.

Ya el viernes 3 de febrero, San Blas, comenzarán a retirarse los andamios de la iglesia de San Lorenzo para colocarlos desde la semana siguiente en la Capilla de San Fermín. Esto obligará a que la próxima misa de la escalera sanferminera se celebre en la nave principal de la iglesia, pero la imagen de San Fermín presidirá igualmente la celebración desde el altar mayor. 

Las personas que quieran colaborar con su donativo para pintar la capilla, el presupuesto alcanza los 120.000 euros, pueden colaborar el siguiente número de La Caixa: ES54 2100 5255 1421 0034 6635.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro peldaño en la escalera: la capilla de San Fermín acoge la misa del 2 de febrero antes de sus obras de mejora