• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:26

 

 
 

METEREOLOGÍA

Este es el tiempo que espera para San Francisco Javier y la festividad de la Constitución

Durante la próxima semana se esperan chubascos débiles y temperaturas entre los 3º y los 17º.

Amanecer en Pamplona desde la sierra del Perdón en una jornada con tiempo nuboso. EFE/Jesús Diges
Amanecer en Pamplona desde la sierra del Perdón en una jornada con tiempo nuboso. EFE/Jesús Diges

Para los que estén pensando en irse de vacaciones durante el puente foral o el de la Constitución y la Inmaculada Concepción, es decir, un puente que alberga desde el día 3 de diciembre hasta el día 9 de diciembre, una de las cosas más importantes es el tiempo.

El sábado se espera que en Pamplona el cielo este nublado aunque no se espera lluvia, ya que las posibilidades de precipitación van desde el 5 hasta el 25%. Las temperaturas van a sufrir un leve descenso. El viento será moderado y la temperatura media que se espera es de 9º.

El domingo el cielo estará despejado con algo de nubosidad, no se descarta llovizna débil. Las temperaturas estarán en ascenso y podrán alcanzar los 15º de media. Habrá viento aunque será bastante flojo, hay un 15% de posibilidad de precipitación.

El lunes, día de San Francisco Javier, las temperaturas oscilarán entre los 4º y los 15º, habrá alguna que otra nube pero estará bastante despejado ya que no se esperan precipitaciones. Habrá poco viento. El martes, laborable para la mayoría, se esperan temperaturas altas que ascenderán entre los 5º y los 17º, el cielo estará parcialmente nublado pero no se esperan precipitaciones y el viento será muy débil. 

El miércoles, también día laborable, las temperaturas serán parecidas al martes oscilando entre los 5º y los 16º, el cielo estará parcialmente nublado pero no se esperan lluvias ni viento fuerte

El jueves, día de la Constitución, las temperaturas bajarán levemente y se situarán entre los 4º y los 15º, es bastante probable que haya precipitaciones débiles y viento moderado. El viernes día 7, las temperaturas se mantendrán entre los 6º y los 14º y se espera que haya lluvia débil y que el cielo esté parcialmente nublado.

Para el próximo fin de semana, el sábado 8 se espera también lluvia débil y cielo nuboso con temperaturas entre los 6º y los 13º. El domingo 9 las temperaturas descenderán levemente, situándose entre los 4º y los 12º y se esperan precipitaciones débiles


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este es el tiempo que espera para San Francisco Javier y la festividad de la Constitución