• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:24

 

 
 

EDUCACIÓN

Un equipo de la UPNA participa en la semifinal nacional en un concurso de L´Oreal

Este certamen sobre emprendimiento en la industria de la belleza está dirigido a estudiantes de todo el mundo y de cualquier titulación.

De izda. a dcha Marcos Bretón, Paula María Ostiz, Patricia Bailly-Bailliere y la profesora Elena Aramendía en el campus de la UPNA. UPNA
De izda. a dcha Marcos Bretón, Paula María Ostiz, Patricia Bailly-Bailliere y la profesora Elena Aramendía en el campus de la UPNA. UPNA

El equipo formado por Patricia Bailly-Bailliere Arostegui; Marcos Bretón Vidal y Paula Maria Ostiz Aragón, estudiantes del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, compitió el pasado 8 de abril en la semifinal nacional del concurso internacional L’Oreal Brandstorm 2022, que se celebró de manera telemática. La fase final, en el caso de que resulten clasificados, tendrá lugar el 22 de abril.

L’Oreal Brandstorm es un concurso internacional de emprendimiento en la industria de la belleza y consta de tres categorías: “Inclusion” (productos y servicios innovadores para potenciar la belleza inclusiva), “Green” (belleza sostenible) y “Tech” (experiencia y personalización de la belleza impulsada por la tecnología).

El equipo compitió en la primera de las categorías, relativa a belleza inclusiva. La UPNA ha participado en este certamen con un total de cinco equipos, formados por alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que cursa la asignatura International Marketing, impartida por la profesora Elena Aramendia Muneta. Se trata de los equipos formados por Cristian González Crespo, Gabriel Hermoso de Mendoza Sarasa y Marta Roncal Murillo; Javier Beruete Izco, Linda Böhringer y Alejandro Prieto de León; Isabel Colas Vaquero, Maialen Muxica Mariezkurrena y Martín De Álava Pérez; y Andrés Armendáriz Ferrández, Beatriz Arrondo Román y Lierni Castilla Miguel.

El certamen se desarrolla íntegramente en inglés. Los alumnos y alumnas concurren en una fase clasificatoria nacional y si la superan, acceden a la fase internacional. En la competición participan estudiantes de 65 países. El equipo ganador de L’Oreal Brandstorm 2022 podrá impulsar su proyecto emprendedor en la sede central de L’Oreal en París, empresa que corre con los gastos de viaje y alojamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un equipo de la UPNA participa en la semifinal nacional en un concurso de L´Oreal