• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:34

 

 
 

SOCIEDAD

Un equipo navarro de División de Honor confinado tras el positivo de varios jugadores de la plantilla

Al menos cinco jugadores habrían dado positivo tras someterse a las pruebas pertinentes.

Una persona jugando a fútbol sobre césped artificial ARCHIVO
Una persona jugando a fútbol sobre césped artificial ARCHIVO

La plantilla de División de Honor del C.A. Osasuna se encuentra confinada después de que al menos siete jugadores y tres técnicos hayan dado positivo por Covid-19.

Tras detectar un caso positivo, el club realizó pruebas a toda la plantilla donde se descubrieron nueve casos más.

El club rojillo ha comunicado la situación tanto al Servicio Navarro de Salud como a la  distintas federaciones. Fuentes del club han indicado que también han puesto en conocimiento de los contagios a aquellos equipos a los que esto les pudiera afectar.

El equipo de División de Honor de Osasuna se enfrentó el pasado 17 de enero a la AD San Juan, en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga que terminó en empate a dos.

Estaba previsto que este fin de semana que el Juvenil A de los rojillos disputara un nuevo encuentro de la competición frente a la UDC Txantrea. Debido a la situación sanitaria de la plantilla el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido el aplazamiento a petición de la entidad rojilla.

En estos momentos, el Juvenil A de Osasuna lidera la clasificación con 25 puntos en once partidos tras haber logrado ocho victorias y un empate por solo una derrota.

La División de Honor es una de las pocas categorías de fútbol que tiene en desarrollo su competición en el territorio de la Comunidad foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un equipo navarro de División de Honor confinado tras el positivo de varios jugadores de la plantilla