SOCIEDAD

Un regalo inesperado para los sanitarios navarros que facilita el durísimo día a día en los hospitales

La empresa navarra Quesos Albéniz se suma a la iniciativa "Food for Heroes" y entrega de más de 400 paquetes de quesos en lonchas .

Dos enfermeras recogen las cajas de queso que les han regalado. Cedida.
Dos enfermeras recogen las cajas de queso que les han regalado. Cedida.  
La empresa navarra Quesos Albéniz se suma a la iniciativa Food for Heroes haciendo entrega de más de 400 paquetes de sus quesos en lonchas para los sanitarios de la red hospitalaria de Navarra (Hospital de Navarra, San Juan de Dios y Clínica Universidad de Navarra).

Desde el inicio de esta crisis mundial la empresa tuvo claro que su compromiso debía ser garantizar que sus productos siguieran estando disponibles a nivel local, nacional y en los más de 45 países del mundo donde están actualmente presentes, dándole especial valor a seguir recogiendo la leche al sector primario.

La alimentación, un sector esencial, no podía fallar por lo que la fabricación y abastecimiento dentro de las máximas medidas de seguridad para sus empleados y entorno, ha sido un objetivo desde el inicio para la empresa.

Desde Quesos Albéniz, aseguran: "Todos somos necesarios en esta batalla que ha cambiado nuestras vidas. Food for Heroes nos facilitó llevar nuestros quesos a la red hospitalaria de Navarra y de una manera sencilla, colaborar con el grandísimo equipo sanitario que está cuidando de todos nosotros".

Quesos Albéniz es una compañía Navarra con sede en Olazagutía  especializada en quesos de pasta prensada, La empresa distribuye su producción bajo las marcas propias ‘Albéniz’  y ‘La Vasco Navarra’.

Food for Heroes llegó a Pamplona de la mano de una pareja de voluntarios y trata de facilitar el día a día de todos esos héroes que están luchando sin descanso. De momento, su iniciativa está llegando a la Red Hospitalaria en su totalidad incluyendo los hoteles habilitados para uso hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un regalo inesperado para los sanitarios navarros que facilita el durísimo día a día en los hospitales