UNIVERSIDAD

El encuentro anual de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra congrega a más de 500 personas

 Este encuentro congrega todos los años a los graduados que conmemoran sus 10, 25, 40 y 50 años de finalización de estudios.

Encuentro anual de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra 2016.
Encuentro anual de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra 2016.  

Más de 500 antiguos alumnos, familiares y profesores de 17 promociones de las distintas facultades de la Universidad de Navarra participaron en la Reunión Anual 2016 organizada por Alumni Universidad de Navarra. Este encuentro congrega todos los años a los graduados que conmemoran sus 10, 25, 40 y 50 años de finalización de estudios.

Las facultades participantes organizaron conferencias y visitas específicas para sus alumni durante la mañana. Ésta terminó con un acto en el Museo Universidad de Navarra presidido por el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, quien incidió en el objetivo de "hacer de la Universidad de Navarra el mejor sitio para estudiar, recibir asistencia sanitaria, investigar y trabajar". Para ello, apuntó, “necesitamos a los mejores antiguos alumnos para ser cada día mejores”.

Asimismo, Sánchez-Tabernero presentó a los graduados presentes algunos datos importantes del curso, de los que destacó el 20% de estudiantes internacionales y el propósito de alcanzar el 25%. El rector felicitó a los presentes y les hizo partícipes del objetivo de la Universidad de “mejorar el mundo; la sociedad confía en nosotros, no podemos defraudarles”.

Tras la sesión, en la que también intervinieron Pilar Lostao, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Alumni de la Universidad de Navarra, y José María García-Hoz, presidente Alumni, que conmemoraba 50 años de su titulación en Periodismo, se celebró una comida conjunta en el Edificio Amigos.

Las promociones de Medicina, Enfermería, Biología, Pedagogía y Periodismo que conmemoraban sus 25 años de graduación fueron las más numerosas. Además, también hubo quienes celebraron sus bodas de oro, como Derecho y Medicina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El encuentro anual de antiguos alumnos de la Universidad de Navarra congrega a más de 500 personas