• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:11

 

 
 

SAN FERMÍN

El encierro más loco de San Fermín que genera revuelo en redes sociales

Un vídeo ha recopilado todas las tomas del particular encierro de la película china 'Line Walker 2'.

Grabación de la pelicula asiatica 'Line Walker II' por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS 6
Grabación de la pelicula asiatica 'Line Walker II' por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS 6

Un vídeo que recopila las diferentes escenas de un supuesto encierro de los Sanfermines ha causado revuelo en redes sociales entre algunos usuarios navarros.

Se trata de una recopilación de casi cinco minutos de la película china 'Line Walker 2' cuyo rodaje se llevó a cabo en varias localidades de la Comunidad foral a principios de 2019.

En concreto, la grabación de la afamada película china colapsó el Casco Antiguo de la capital navarra el 17 de marzo de 2019, en una jornada dominical atípica tanto para los vecinos como para los comerciantes.

Igual que ocurre en las fiestas, el rodaje comenzó a las ocho de la mañana y duró hasta aproximadamente las 20.00 horas.

Ahora, el vídeo que recoge la parte de la película donde se alternan toros, persecuciones en coche y disparos de armas de fuego por el recorrido del encierro está generando revuelo en redes sociales. 

La combinación de diferentes localizaciones que la producción china entremezcla sin reparo es lo que más carcajadas ha provocado. Desde Pamplona, pasando por Tafalla e incluso Segovia, estos municipios se cuelan en el curioso largometraje del país asiático cuya primera entrega logró recaudar más de 90 millones de dólares en taquilla.

"J..r no sabía que Pamplona se pareciera tanto a Segovia:)", ha comentado un usuario en Facebook. "Otro "Tom Cruise" en su inolvidable Noche y Día", ha escrito otra cuenta en relación al vídeo.

Sin embargo, ha habido también quienes han querido salir al paso y defender a la película. "Para el qué no conoce Pamplona el montaje de la película está muy logrado. Acción y efectos especiales, logrados. Me parece a mí", ha respondido un usuario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El encierro más loco de San Fermín que genera revuelo en redes sociales