SOCIEDAD

Siete empresas navarras acuden este lunes al Salón de Gourmets

Se trata de Conservas Pedro Luis, Impex Medrano, Conservas Asensio, Errotazar, M.Etxenike, El Huertico y Bodega Inurrieta.

Siete empresas navarras estarán presentes con sus productos en el stand de Reyno Gourmet en la trigésima edición del Salón de Gourmets.
Siete empresas navarras estarán presentes con sus productos en el stand de Reyno Gourmet en la trigésima edición del Salón de Gourmets.  

Siete empresas navarras estarán presentes con sus productos en el stand de Reyno Gourmet en la trigésima edición del Salón de Gourmets, que se inaugura mañana en el recinto IFEMA de Madrid.

Se trata de Conservas Pedro Luis, Impex Medrano, Conservas Asensio, Errotazar, M.Etxenike, El Huertico y Bodega Inurrieta. Las cinco primeras pertenecen a la marca Reyno Gourmet, que cuenta ya con casi un centenar de empresas y más de 2.000 referencias de productos, además de las Denominaciones de Origen, las Indicaciones Geográficas Protegidas y otras Certificaciones de Calidad.

Reyno Gourmet estará en el pabellón 6 stand B12, con un espacio diseñado en colores blanco, rojo y negro en el que se darán a conocer todos los productos navarros de calidad: espárrago, pimiento del piquillo de Lodosa, aceite, alcachofa de Tudela, ternera y cordero, queso Idiazábal y Roncal, vino DO Navarra, pacharán, producción ecológica e integrada y alimentos artesanos.

Los visitantes podrán degustar estos productos elaborados por el chef navarro Enrique Martínez Burón y catar además los Mejores Vinos D.O. Navarra 2016 y las marcas de pacharán navarro.

Está previsto también que en el espacio destinado a show-cooking se lleven a cabo demostraciones de pelado de espárrago de Navarra y alcachofa de Tudela.

Fuera del stand de Reyno Gourmet estarán además 25 bodegas de la DO Navarra en el Túnel del Vino del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Quesos Larra en Gourmet Quesos-Quesos de Autor; y Bodegas Chivite en el expositor de los Mejores Vinos de la Guía 2016 escogidos por el Comité de Cata del Grupo Gourmets. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete empresas navarras acuden este lunes al Salón de Gourmets