• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 05:51

 

 
 

ECONOMÍA

“Estamos asistiendo al final de una época": los empresarios de la Ribera renuevan su junta ante los retos

Domingo Sánchez repite como presidente Asociación de Empresarios de la Ribera

Un reunión entre varias personas con ordenadores ARCHIVO
Un reunión entre varias personas con ordenadores ARCHIVO

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) ha renovado su junta rectora, al frente de la cual seguirá Domingo Sánchez Arteaga como presidente durante los próximos cuatro años.

A Sánchez le acompañan en la nueva junta Rafael Loscos, Isabel Jiménez, Vicente Cordón, Abilio Pórtoles, Elía Vallejos, Francisco Urzaiz, Laura Sandúa, Mario Sánchez, Dolores Garijo y Jesús Berisa.

La reelección tuvo lugar durante la celebración de la asamblea general ordinaria en la que Sánchez agradeció a todas las empresas que componen la asociación su apoyo y confianza en esta nueva etapa.

La nueva junta coge el testigo de la anterior con el objetivo de seguir reforzando la mejora del entorno económico y social, prestigiar la labor de los empresarios y la competitividad de sus empresas.

El presidente de AER ha destacado la labor realizada por los anteriores componentes de la Junta y ha expresado su ilusión y motivación de volver a formar parte de esta gran familia.

Asimismo, ha añadido que, junto con los nuevos componentes, pretende seguir impulsando y poniendo en valor la labor empresarial para continuar siendo un referente que defiende, ayuda y acompaña a las Empresas de la Ribera.

“Estamos asistiendo al final de una época y parece que la que viene va a ser muy diferente y va a exigir profundas transformaciones en el modo de dirigir las empresas, en el modo de actuar en el mundo de la política y en general en toda la sociedad”, ha asegurado Sánchez.

Sin olvidar en ningún momento la situación actual, en la que se encuentran las empresas y la sociedad, el presidente de AER considera necesario y vital apoyar y representar los intereses que priman actualmente. Por esta razón, la nueva junta tiene como prioridad seguir trabajando en todas aquellas áreas que incidan directamente en el desarrollo y viabilidad de las empresas, atendiendo al contexto actual y su evolución.

“Las circunstancias exigen abordar los problemas importantes del país o comunidad, buscando apoyos, alcanzando acuerdos entre diferentes, respetando las leyes, y dando solución a los problemas importantes aún pendientes”, ha concluido Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Estamos asistiendo al final de una época": los empresarios de la Ribera renuevan su junta ante los retos