• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:48

 

 
 

SALUD

El empresario navarro Luis Oliver Albesa supera el coronavirus: "Han sido muy difíciles y complicados"

El empresario lleva décadas muy relacionado con el mundo del fútbol y ha estado ligado a clubes como Zaragoza, Xerez o Betis y actualmente es copropietario del Extremadura.

El empresario navarro Luis Oliver Albesa ha superado el coronavirus. EFE
El empresario navarro Luis Oliver Albesa ha superado el coronavirus. EFE

El empresario navarro Luis Oliver Albesa, propietario de la mitad de las acciones del Extremadura, ha recibido en las últimas horas el alta médica tras permanecer diez días ingresado en Hospital San Francisco de Asís de Madrid por coronavirus.

Nada más salir del hospital ha agradecido la labor de los médicos y el personal sanitario del centro, así como a todos los que trabajan en España, según un comunicado de Oliver Albesa que han dado a conocer fuentes cercanas a la familia.

“Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana”, ha reconocido Oliver Albesa, que ha agradecido “el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto”.

Entre ellos, cita a futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas y medios de comunicación, tanto de España como de América y de Portugal.

“A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo”, ha recalcado.

Además, ha advertido de “la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria”, y ha animado a la población a esperar en casa a que pase esta pandemia “con el menor daño humano posible”.

Y ha alentado a las personas enfermas y hospitalizadas a que “sigan luchando y peleando por su vida”.

Oliver Albesa ha esta muy ligado al mundo del fútbol desde finales de los 80 cuando se presentó a la presidencia del Zaragoza. Desde entonces, también se ha relacionado con el Xerez, Cartagonova y Real Betis, donde adquirió gran protagonismo al comprar las acciones a Manuel Ruiz de Lopera sucediéndole en el cargo. Precisamente, esa compra de acciones le llevó frente a la Justicia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El empresario navarro Luis Oliver Albesa supera el coronavirus: "Han sido muy difíciles y complicados"