ECONOMÍA

La empresa tudelana PVT abre delegaciones en México y Singapur

PVT pretende llevar a cabo una expansión global gracias a sus pavimentos descontaminantes.

Sede central de PVT en Tudela. PVT
Sede central de PVT en Tudela. PVT  

La empresa de Tudela PVT, fabricante de pavimentos para exteriores, acaba de abrir dos nuevas delegaciones comerciales en México y Singapur que ofrecerán los servicios de comercialización y venta del pavimento descontaminante ecoGranic y ecoDraining. 

Los días 5, 6 y 7 de junio representantes de PVT se trasladarán al Foro China-Europa que se celebra en Jieyang (China) para afianzar y consolidar la relación entre PVT y el mercado asiático. A estos emplazamientos se une la delegación que ya tienen en Francia.

Según el presidente de la compañía, José Luis Moracho, “ya son varios países los que han mostrado interés por ecoGranic, nuestro pavimento descontaminante. Tras analizar los datos, hemos decidido abrir estas dos delegaciones en el extranjero ya que son dos localizaciones en las que hemos visto un importante potencial de crecimiento. A futuro no descartamos abrir nuevos emplazamientos fuera de España”. 

ecoGranic es la tecnología desarrollada y patentada por PVT en un prefabricado de hormigón de alta resistencia que contribuye activamente a la eliminación de contaminantes de la atmósfera utilizando la luz solar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa tudelana PVT abre delegaciones en México y Singapur