SOCIEDAD

La empresa PTV de Tudela recibe el premio "Ideas Sostenibles" por su pavimento descontaminante

Este galardón lo concede la revista económica de Unidad Editorial “Actualidad Económica” que reconoce las iniciativas más novedosas de cada sector.

ecogranic
El presidente de la empresa tudelana PVT, José Luis Moracho, posando con el galardón en el Hotel Ritz de Madrid.

El presidente de la empresa tudelana PVT, José Luis Moracho ha recibido en el Hotel Ritz de Madrid el premio “ideas sostenibles” al pavimento descontaminante ecológico ecoGranic, como una de las 100 mejores ideas empresariales del año. Este galardón que concede la revista económica de Unidad Editorial “Actualidad Económica” reconoce las iniciativas más novedosas de cada sector en nuestro país.

Con este premio Actualidad Económica hace un reconocimiento a las iniciativas más novedosas de cada sector, que permiten acelerar el ritmo de crecimiento de las empresas. Estos premios son una prueba del dinamismo y el empuje de muchas empresas españolas.

Según José Luis Moracho, presidente de PVT, “Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que día a día hace todo el equipo humano de la compañía. Transcurridos 28 años mantenemos intacta nuestra vocación por el sector específico de pavimentos de exterior de calidad y por innovar al crear un pavimento que consigue descontaminar nuestras ciudades pudiendo así respirar un aire más puro”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa PTV de Tudela recibe el premio "Ideas Sostenibles" por su pavimento descontaminante