• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:22

 

 
 

EMPRESAS

Una empresa navarra gana, por sexto año consecutivo, el premio a mejor proveedor de máquinas de vending

En estos momentos, el grupo está presente en 95 países de los cinco continentes.

Grupo Azkoyen.
Grupo Azkoyen. CEDIDA

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, ha recibido por sexta vez el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators) como mejor proveedor de máquinas de vending del año.

Juanje Alberdi, director de la división de Coffee & Vending Systems, ha expresado su orgullo ante este reconocimiento: “En Grupo Azkoyen estamos muy orgullosos por haber recibido este premio un año más. Nos impulsa a seguir trabajando en ayudar a crear experiencias únicas de consumo con nuestras máquinas de café".

"Contamos con más de 75 años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del usuario final.  Ejemplo de ello son las tecnologías patentadas Distance Selection, que está revolucionando el mercado ya que permite seleccionar las bebidas sin tocar la superficie de la máquina", ha añadido.

REINO UNIDO, UN GRAN ALIADO

La compañía está muy presente en el país británico donde cuenta con una de las ocho sedes que Grupo Azkoyen tiene repartidas por el mundo, además de una de las tres fábricas de máquinas de café del grupo.

Y este premio no es el único, ya que en años anteriores la compañía ha recibido galardones por parte de la industria británica del vending, los Vending Industry Awards “Vendies”, así como por parte de la agrupación Associated Vending Services Limited (AVS), que opera más de 65.000 máquinas en el mercado británico.

Con la obtención de estos tres premios, desde el Grupo Azkoyen celebran "su exitosa trayectoria" en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, y es que la tecnología "no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco", gracias a los cual el grupo está presente en 95 países de los cinco continentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra gana, por sexto año consecutivo, el premio a mejor proveedor de máquinas de vending