• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:23

 

 
 

SOCIEDAD

Una empresa navarra realizará una donación económica junto a sus empleados para frenar el coronavirus

La ayuda económica se destinará a la organización Cruz Roja local de los países en los que Azkoyen tiene sus centros.

Voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro DYA desinfectan bajo la lluvia camillas en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Navarra prevenir la expansión del coronavirus. En Pamplona, (Navarra), a 21 de abril de 2020.

21 ABRIL 2020;NAVARRA;PAMPLONA;EPIDEMIA;CORONAVIRUS;COVID-19;DESINFECCION;COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA

21/4/2020
Voluntarios de la asociación sin ánimo de lucro DYA desinfectan bajo la lluvia camillas en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Navarra prevenir la expansión del coronavirus. En Pamplona, (Navarra), a 21 de abril de 2020. 21 ABRIL 2020;NAVARRA;PAMPLONA;EPIDEMIA;CORONAVIRUS;COVID-19;DESINFECCION;COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA 21/4/2020

El grupo Azkoyen multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria junto a sus empleados para recaudar fondos que se destinarán a paliar los efectos de la pandemia del Covid-19.

Grupo Azkoyen ha solicitado la colaboración de sus empleados a quienes les ofrece la posibilidad de donar la cantidad de dinero que deseen para posteriormente ser duplicada por la compañía y destinada a Cruz Roja.

La cuantía final recaudada será duplicada por Azkoyen y el montante total se destinará a ayudar a la organización Cruz Roja. La multinacional ha habilitado un número de cuenta en cada uno de los países donde se encuentran sus centros, España, Alemania, Bélgica, Italia y Reino Unido, y así recoger las aportaciones.

En línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Azkoyen quiere mostrar su responsabilidad y compromiso con la sociedad aportando su granito de arena a la lucha contra la crisis sanitaria mundial provocada por el virus Covid-19. La compañía espera contribuir al suministro de material y servicios sanitarios y ayudar a hacer frente a los gastos adicionales que se están generando en todos los países.

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras.

El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con las marcas primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra realizará una donación económica junto a sus empleados para frenar el coronavirus