• sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 20:09
 
 

EMPRESA

La empresa navarra que ha seducido a Elon Musk a golpe de tuit: le contesta en la red social

El tuit de la firma navarra ya tiene 319.000 visitas en la red social gracias a la respuesta del fundador de esta plataforma. 

La respuesta de Elon Musk a la firma navarra Tweet Biders. TWITTER
La respuesta de Elon Musk a la firma navarra Tweet Biders. TWITTER

La empresa de Pamplona Tweet Binder ha visto como una mención de Elon Musk, el actual dueño de Twitter, la ha lanzado al reconocimiento mundial. Todo comenzó el pasado 16 de diciembre, cuando la firma navarra, surgida en 2011, publicó un tuit con el incremento de las menciones de la cuenta del propio dueño de la plataforma. 

La publicación del informe se acompañaba del siguiente mensaje: "Twitter es ahora LA red social". Pocos minutos después, la firma dirigida por Javier Abrego recibía la respuesta de Musk: "Woohoo" y tres emoticonos de llamas de fuego. 

Suficiente para propulsar a la empresa de Pamplona, que disfruta de un notable incremento en las visitas. El tuit en cuestión ya ha alcanzado 319.000 visitas y la respuesta del creador de Twitter roza las 317.000. Ahora la firma, especializada en medir las campañas en Twitter, espera traducirlas en ventas directas. 

En una entrevista a El Confidencial, Abrego ha reconocido que el objetivo del tuit de su compañía era llamar la atención de Musk. Y lograron su objetivo con la respuesta del fundador de Twitter. Cabe recordar que en 2017 Tweet Binder creó un mapa online con las experiencias de los conciertos de Bryan Adams


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra que ha seducido a Elon Musk a golpe de tuit: le contesta en la red social