• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:19

 

 
 

ECONOMÍA

Una empresa navarra pone máquinas expendedoras para repartir EPI de forma segura entre la población

Grupo Azkoyen ha anunciado que colabora con el Ayuntamiento de Eibar, quien otorgará una tarjeta a cada ciudadano para extraer las EPI de las máquinas automáticas.

Una persona utiliza una máquina expendedora. ARCHIVO
Una persona utiliza una máquina expendedora. ARCHIVO

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha informado de que instalará máquinas automáticas en Eibar para facilitar la distribución de Equipos de Protección Individual (EPI) por parte del Ayuntamiento de la localidad a sus ciudadanos con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19.

La empresa ha destacado que la "distribución se realizará de manera segura y controlada gracias a la tecnología más avanzada con la que cuentan las máquinas automáticas de Azkoyen, Palma+ y Mistral+". El Ayuntamiento de Eibar repartirá una tarjeta a cada ciudadano con la que podrá sacar un número determinado de EPI a la semana a través de dichas máquinas que se encontrarán en diferentes puntos de la localidad.

Grupo Azkoyen ha señalado también que promocionará la venta de sus modelos Palma+ y Mistral+ en industrias, empresas, lugares comerciales, públicos y demás sectores para facilitar la distribución de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o cualquier material de protección que ayude a evitar el contagio y propagación del Covid-19.

"La última tecnología con la que cuentan las máquinas permite poner limitaciones de extracción por usuario y en un periodo de tiempo determinado, algo que proporciona al distribuidor un control total del stock", valora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra pone máquinas expendedoras para repartir EPI de forma segura entre la población