• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:41
 
 

EMPLEO

Una empresa navarra diseña un sistema que logra la incorporación al trabajo con menos riesgo de contagio

Dynamobel, asentada en la Comunidad foral, ha recibido ya pedidos de Francia, España y Estados Unidos.

Imagen de un grupo de empresarios y bancarios durante una reunión en una oficina para valorar datos relativos a hipotecas ARCHIVO
Imagen de un grupo de empresarios durante una reunión en una oficina. ARCHIVO

Dynamobel, empresa que fabrica muebles para espacios de trabajo, ha comenzado la producción de pantallas protectoras para garantizar la seguridad de los profesionales frente al coronavirus ante la paulatina incorporación al trabajo.

La compañía trabaja en estos momentos en la fabricación de estas mamparas sanitarias de protección que permitirán a empresas, comercios e industrias cumplir con la distancia de seguridad para proteger a sus empleados e impedir la propagación del Covid-19 en el lugar de trabajo.

Dynamobel prevé la elaboración de más de 5.000 pantallas semanales, realizadas en un periodo de tiempo de entre 24 y 48 horas, y que están ya a la venta y distribuidas a nivel nacional e internacional. La empresa ya ha recibido sus primeras solicitudes desde España, Francia y Estados Unidos.

“El objetivo de Dynamobel es dar este servicio a todas las empresas que lo necesiten de forma rápida, flexible y con el menor coste posible, debido al carácter transitorio de la medida, y siendo conscientes de la situación económica de muchos sectores”, añade Joaquin Canalejo, director de ventas de la compañia

PANTALLAS SANITARIAS DE 3MM DE GROSOR, TRANPARENTES Y MOVIBLES

Estas pantallas sanitarias de metraquilato y con 3mm de grosor son autoportables e incluyen soportes adhesivos para su colocación.

Diseño de una de las mamparas creadas por Dynamobel para permitir trabajos presenciales en tiempos de coronavirus. CEDIDA

El material que contiene es transparente, no poroso y de limpieza muy sencilla.

Se trata de un producto versátil que ofrece la posibilidad de una separación lateral o frontal y fácilmente adaptable a los diferentes puestos de trabajo posibles, así como mostradores de recepción, atención al cliente, mesas en hilera o alineadas, mesas de reunión o individuales, puestos de operario en fábrica, entre otra multitud de opciones.

Además, Dynamobel ha diseñado dos opciones de mamparas con tres tipos de medidas, un panel sin ventana y otra con ventana para aquellos espacios en los que haya que intercambiar algún tipo de mercancía o producto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra diseña un sistema que logra la incorporación al trabajo con menos riesgo de contagio