PREMIUM  SOCIEDAD

Una empresa navarra lanza una aplicación móvil para controlar los horarios laborales de los trabajadores

"Prime Mobile" es una aplicación disponible para iOS, Android y Windows y está adaptada para su uso en dispositivos móviles.

Una persona sujeta un móvil entre sus manos
Una persona sujeta un móvil entre sus manos  

El Grupo Azkoyen ha desarrollado una app para gestionar el tiempo en el entorno laboral y controlar presencias y ausencias en el lugar de trabajo, lo que permite ganar en flexibilidad, rapidez y comodidad.

"Prime Mobile" es la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time&Security del Grupo Azkoyen, a la que los empleados podrán acceder desde su Smartphone o Tablet.

Según precisa Azkoyen en un comunicado, de esta manera los trabajadores pueden acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas o vacaciones, entre otros conceptos.

La app, que se puede utilizar desde cualquier lugar. Por otro lado, permite a los jefes de equipo acceder a un resumen de la actividad y aprobar, por ejemplo, cualquier solicitud de ausencia, asistencia al médico, vacaciones u horas.

"Prime Mobile" es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows, está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles y disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés y alemán. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra lanza una aplicación móvil para controlar los horarios laborales de los trabajadores