SOCIEDAD

Dura competencia: unas 6.300 personas pelearán por 110 plazas de celador en la Comunidad foral

Se prevé que las pruebas selectivas se realicen en el mes de noviembre, ha comunicado el Gobierno de Navarra.

Imagen de dos celadores llevando a pacientes en silla de ruedas. ARCHIVO
Imagen de dos celadores llevando a pacientes en silla de ruedas. ARCHIVO  

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha publicado este jueves en el BON la lista provisional de las 6.296 personas admitidas para la oposición de 110 plazas de celador.

Un total de 6.629 personas se han inscrito en la convocatoria (admitidas y excluidas), de las que 3.860 son mujeres, un 58%, y 2.769 hombres, un 42%.

Se prevé que las pruebas selectivas se realicen en el mes de noviembre, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Las personas aspirantes excluidas, un total de 333, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido, a partir del viernes 13 de septiembre hasta el próximo día 26 de septiembre.

La presentación será de forma telemática a través de la ficha de trámites de la convocatoria, en la web del Gobierno de Navarra.

La convocatoria para el concurso oposición de 110 plazas del puesto de celador fue aprobada por Resolución 811E/2019, de 2 de julio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se publicó en el BON el pasado 5 de julio y corresponde a las plazas aprobadas en la Oferta Pública de Empleo de 2017, 2018 estabilización y 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura competencia: unas 6.300 personas pelearán por 110 plazas de celador en la Comunidad foral