PREMIUM  SOCIEDAD

Dolores Redondo llega de nuevo a Pamplona para firmar este lunes libros de 'El Guardián Invisible'

Acudirá a FNAC de la Morea en el día del espectador para animar al público a asistir a ver la película tras la firma. 

El equipo de El Guardián Invisible presenta en Pamplona la película junto a Marta Etura, Dolores Redondo y el directo. PABBLO LASAOSA (22)
El equipo de El Guardián Invisible presenta en Pamplona la película junto a Marta Etura, Dolores Redondo y el directo. PABBLO LASAOSA (22)  

Este mismo lunes 6 de marzo, la autora de la trilogía del Baztán, Dolores Redondo, llega a Pamplona para una firma de libros abierta a todo el público que desee acudir a la cita. Tendrá lugar a las 18 horas en FNAC del centro comercial La Morea.

La primera entrega de la Trilogía, El Guardián Invisible, fue estrenada el pasado viernes día 2 de marzo en la gran pantalla con una gran acogida entre todos los asistentes. El director de cine pamplonés Fernando González Molina se halla al frente de esta adaptación de la primera entrega de la trilogía de Dolores Redondo.

La película está coproducida por Atresmedia y Peter Nadermann, responsable de las versiones cinematográficas de otra famosa trilogía, la de Millennium de Stieg Larsson, y de Nostromo Pictures, productora de Buried (Enterrado) y de la propia Palmeras en la nieve, entre otros títulos.

El rodaje comenzó el 28 de marzo de 2016 con Marta Etura como actriz principal, con el papel de Amaia Salazar y este lunes día 6, día del espectador en Cines Golem La Morea, se anima al público a asistir a esta esperada proyección después de conseguir un autógrafo de la autora.

SOBRE LA AUTORA

Dolores Redondo escribe desde los catorce años y es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años.

Las tres entregas de esta trilogía, El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a cientos de miles de lectores fieles. Además, hoy ya son más de 30 editoriales de todo el mundo que han publicado su obra.

Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del noir en nuestro país, y ha seguido elogiándola por cada nueva obra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolores Redondo llega de nuevo a Pamplona para firmar este lunes libros de 'El Guardián Invisible'