PREMIUM  EMPRESA

Doce empresarios y emprendedores, finalistas del XIII Premio Joven Empresario

Los ganadores se dan a conocer este lunes en una ceremonia que se celebrará en el Zentral de Pamplona.

Premio Joven Empresario de Navarra organizado por la AJE - Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra
Premio Joven Empresario de Navarra organizado por la AJE - Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra  

Doce jóvenes empresarios y emprendedores optan, en diferentes categorías, al XIII Premio Joven Empresario Navarro, cuyos ganadores se conocerán este lunes en una ceremonia que se celebrará en el Zentral de Pamplona.

Esta edición de los premios, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), cuenta con doce finalistas para las diferentes categorías de galardones, entre ellas la del Premio Joven Empresario Navarro 2015 que será elegido por los asociados de AJE Navarra y los colaboradores del premio.

Los ganadores del premio a la "Iniciativa Emprendedora", al "Accésit Iniciativa social", al "Accésit Empresa generadora de empleo" y a la mención especial Empresario Navarro del público han sido elegidos por votación popular entre los lectores de Diario de Navarra Management, según informa AJE en un comunicado.

Los finalistas desarrollan sus negocios y proyectos en sectores tan diversos como la industria de productos electrónicos, el análisis y optimización de Twitter, la elaboración y exportación de vino; los juegos y experiencias de 'room escape', las relaciones públicas empresariales o el contacto entre personas para realizar tareas mediante economía colaborativa.

Asimismo, hay proyectos relacionados la accesibilidad y el diseño universal, la creación de tablas de surf adaptadas a personas con discapacidad, la integración laboral y social de personas en riesgo de exclusión social; el I+D+I especializado en infraestructuras tecnológicas, el desarrollo de aplicaciones web y móviles o el desarrollo y transferencia tecnológica de alta calidad desde un enfoque agrobiotecnológico.

En la categoría de Joven Empresario Navarro los finalistas son el ingeniero industrial Íñigo Ayerra, director técnico y director de desarrollo económico dentro de la empresa IEDelectronics; Víctor Fernández de Manzanos, David Fernández de Manzanos y Laura Mateo Cuadrado, propietarios de Manzanos Enterprises; y Javier Ábrego, licenciado en Derecho y MBA en Administración y Dirección de Empresas, creador de Tweet Binder.

Al premio en la categoría Iniciativa Emprendedora optan Multihelpers; NaCap Comunicación y Wayout Room Escape y en el accésit Iniciativa Social los finalistas son Calícrates, Granja Escuela Ultzama y Lamoona.

Los finalistas para el accésit empresa generadora de empleo son Cistec Technology, Iden Biotechnology y Nubapp. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doce empresarios y emprendedores, finalistas del XIII Premio Joven Empresario