PREMIUM  SOCIEDAD

La diversión se asienta en Refena por Navidad: Navipark se instala en Pamplona para llenar de ilusión a los más pequeños

El pasado año más de 31.000 personas disfrutaron con las atracciones y actividades de este recinto festivo, instalado en la capital navarra.

Imagen de Navipark en Refena.
Imagen de Navipark en Refena.  

45 atracciones en más de 11.000 metros cuadrados cubiertos buscan un año más, y ya van siete, hacer disfrutar a los más pequeños en un época plagada de ilusión y alegría. 'Navipark', en Refena, abrirá sus puerta el próximo 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero.

El pasado año más de 31.000 personas disfrutaron con las atracciones y actividades de este recinto festivo. Una cifra que "este año esperamos superar", ha asegurado la responsable de Comunicación de Refena, Carla García-Tapia

En esta nueva edición, como novedad, se ha ampliado la zona de actividades dedicadas a la construcción. Se trata de un espacio en el que los niños se ponen el casco y disfrutan con bloques gigantes de Lego. Junto a esta actividad, se dan cita otras como el Scalextric infantil, el Grillo loco, varios futbolines o Karts eléctricos.

Del mismo modo, entre todas las atracciones se mantiene la pista de trineo de más de seis metros de caída, el circuito de mini motos, las camas elásticas, los hinchables o una zona dedicada a los videojuegos en la que los más jóvenes podrán disfrutar con dos pantallas gigantes de 102 pulgadas.

Pero 'Navipark' no se compone solo de atracciones. Las actividades también estarán muy presentes en esta edición con varios talleres de manualidades, de creatividad, puzzles, maquillaje de fantasía o un circuito de Seguridad Vial de más de 1.200 metros cuadrados al que ya se han subido personajes tan famosos como el piloto Fernando Alonso.

Además, regresa hasta Refena un barco pirata de 10 metros de eslora, en el que los niños podrán divertirse buscando tesoros y aprenderán a hacer nudos marineros ataviados como los viejos piratas de los libros de aventuras.

Todas las actividades se completan con la oferta de restauración dentro del recinto que evita que tanto los niños como los padres tengan que salir y puedan aprovechar al máximo su estancia en este paraíso de ilusión y juegos en Navidad. Una pizzería y un restaurante componen estas opciones para completar un día en familia.

SEGURIDAD, MONITORES Y CAMPAMENTOS DE DÍA

Los 11.000 metros cuadrados que emplea el recinto están cubiertos y calefactados. Al entrar, personal de seguridad identificará a los pequeños con una pulsera en la que se muestra el nombre y un teléfono de contacto para que en caso de despiste, se pueda contactar con el adulto responsable rápidamente.

Para esta edición se han contratado a un total de 142 personas, 70 de ellas monitores con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años que están actualmente estudiando algún Grado universitario en Magisterio.

Además de las numerosas atracciones y juegos, 'Navipark' presenta de nuevo, la organización de los campamentos de día. Una opción pensada para la diversión de los niños y la ayuda a las familias para poder realizar las tareas habituales y las propias de cualquier Navidad. Los campamentos se realizarán en grupos reducidos y se impartirán en castellano, euskera, inglés y alemán.

PRECIOS Y SORPRESA CON "LACAIXA"

'Navipark' está dirigido especificamente para niños de entre 3 y 14 años, así como las familias que quiera disfrutar de una jornada en la que la diversión sea la protagonista. Los niños menores de 14 años pagarán 15 euros y los adultos 5. Además, las familias numerosas que lo acrediten podrán beneficiarse de un descuento del 20 % en todas las entradas de la familia. 

Con la entrada se puede hacer uso de todos los juegos y atracciones tantas veces como se quiera a lo largo de la jornada.

Sin embargo, este año, los pequeños que sean de "LaCaixa" podrán, en primicia, disfrutar de las atracciones unos días antes. La entidad bancaria ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar una jornada gratuita, la tarde del viernes 23 de diciembre, presentando la 'megalibreta'. Eso sí, los padres tendrán que pagar los 5 euros que cuesta su entrada para acceder al recinto.

DÍAS Y HORARIOS DE APERTURA

El parque abrirá de 11.00 a 20.00 horas los siguientes días:

26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

2, 3 y 4 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La diversión se asienta en Refena por Navidad: Navipark se instala en Pamplona para llenar de ilusión a los más pequeños