• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:05

 

 
 

SOCIEDAD

Diego Galilea, director general de ALINAR, nuevo Consejero de APD en Navarra

APD ha celebrado en el Hotel Castillo de Gorráiz de Navarra un encuentro junto a Caixabank sobre las diversas alternativas de remuneración a los accionistas. 

Benito Jiménez (APD), Isabel Moreno (Caixabank), Lourdes Centeno (EY Abogados), Juan Miguel Sucunza (CEN) y Alfonso Sánchez (Caixabank). CAIXABANK
Benito Jiménez (APD), Isabel Moreno (Caixabank), Lourdes Centeno (EY Abogados), Juan Miguel Sucunza (CEN) y Alfonso Sánchez (Caixabank). CAIXABANK

APD ha celebrado en el Hotel Castillo de Gorráiz de Navarra un encuentro junto a Caixabank sobre las diversas alternativas de remuneración a los accionistas en el que han participado cerca de 60 directivos de la zona.

Durante el encuentro se han analizados las diferentes fórmulas de remuneración a los accionistas, no siendo la el pago del dividendo la única posibilidad existente. Se han evaluado las diferentes situaciones de otros entornos geográficos o culturales y se ha querido mostrar cómo es percibida esta figura por el resto de grupos de interés.

Previamente, ha tenido lugar el Consejo Rector de APD en Navarra, en la que se ha querido destacar la incorporación de Diego Galilea, director general de ALINAR, como nuevo Consejero de APD en Navarra, en sustitución de Cristina Lecumberri, gerente de Alinar hasta septiembre de 2021.

Se ha destacado la magnífica evolución que está teniendo APD en la zona, alcanzando los 112 socios en Navarra, llegando a 581 asistencias entre los 13 encuentros y formaciones presenciales y/o digitales. Además, se ha querido subrayar también la excelente acogida que han tenido los Congresos sectoriales celebrados a lo largo del año bajo las temáticas de CFOs (financieros) y de RRHH.

Para finalizar, se ha recordado a los miembros del Consejo los Congresos que están aún por celebrar en lo que queda de 2021, pudiendo participar desde este lunes, 15 de noviembre hasta este viernes 19  en el I Foro Non Stop Internacional Digital de Directivo, Congreso RESET de APD, en su modalidad 100% digital; y la próxima semana, los días 23 y 24 de noviembre, en el 4º Congreso Internacional de CIOs en el Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona, con seguimiento en Streaming.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Galilea, director general de ALINAR, nuevo Consejero de APD en Navarra