PREMIUM  EDUCACIÓN

Diecisiete alumnos reciben el diploma del Máster Consultor SAP-ERP de Cámara Navarra, Volkswagen Navarra y SAP España

Diez alumnos realizarán prácticas en Volkswagen, BSH, GAMESA y Viscofan y cuatro alumnos ya tienen un contrato laboral

Los diecisiete alumnos que han recibido el diploma del IV Máster en Tecnología SAP-ERP. CÁMARA DE COMERCIO
Los diecisiete alumnos que han recibido el diploma del IV Máster en Tecnología SAP-ERP. CÁMARA DE COMERCIO  

Diecisiete alumnos han recibido el diploma del IV Máster en Tecnología SAP-ERP organizado por la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, Volkswagen Navarra y SAP España. De todos ellos, diez alumnos realizarán prácticas en Volkswagen Navarra, BSH, Gamesa y Viscofan y cuatro, han comenzado a trabajar ya como Consultores SAP.

El responsable de Sistemas de Finanzas, RR. HH. y ‎ Áreas de Gestión de Volkswagen, David Martínez, la directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara de Comercio, Cristina Oroz, y el Director de SAP Formación España, Juan Pedro García, han participado en la clausura del programa ante los alumnos y han destacado "el nivel de exigencia del Máster y las altas capacidades que han demostrado todos ellos".

Este Máster está impulsado por la Cámara Navarra, Volkswagen Navarra y SAP España a raíz de un convenio que firmaron estas instituciones con el objetivo de ofrecer una formación especializada a titulados universitarios y así contribuir a la inserción laboral de desempleados mediante la formación y la realización de prácticas en empresas, en las que tienen grandes posibilidades de conseguir posteriormente una contratación laboral.

En este sentido, han informado, que el 96% de los alumnos que realizaron prácticas en ediciones anteriores se encuentran en la actualidad trabajando como consultores o desarrolladores SAP.

SAP está presente en más de 50 empresas navarras; entre ellas Volkswagen, BSH, Aranzadi, Viscofan, Azkoyen, Luzuriaga, Ingeteam, Cinfa, Fagor, Perfiles Navarra, Cesin, Industrias Alimentarias de Navarra,  etc. ade más de 50 países de todo el mundo y sus aplicaciones y servicios dan soporte a más de 109.000 clientes a escala internacional.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diecisiete alumnos reciben el diploma del Máster Consultor SAP-ERP de Cámara Navarra, Volkswagen Navarra y SAP España